Contactar con InfoHeaders
¿Qué incluye el clipping?

Las noticias recibidas por la aplicación cliente. Estas noticias dependen de los filtros y de las fuentes de información.

¿Qué modalidades de análisis y recepción de noticias por el cliente existen?
Análisis de titular con envío de titular.
Análisis de titular con envío de titular y texto.
Análisis de texto con envío de titular y texto.
Por recepción por el cliente se entiende la recepción en uno o varios dispositivos móviles de otros tantos destinatarios dependientes del cliente. Cada filtro tiene sus propias instrucciones de comunicación, lo que permite cualquier combinación de noticias enviadas a cada destinatario.
¿Todas las noticias del clipping han de haber sido previamente recibidas en tiempo real por el cliente? No necesariamente. Puede haber filtros sin 'instrucciones de comunicación', de tal forma que las noticias correspondientes a esos filtros no son enviadas en tiempo real, pero aparecen en el clipping.
¿Pueden utilizarse varias modalidades de recepción, simultáneamente y para el mismo cliente? Sí. Basta con crear dos usuarios internos distintos, con distinta modalidad de análsis y recepción.
¿Pueden enviarse los clippings a direcciones de correo electrónico que no están en las instrucciones de comunicación de los filtros? Sí. Se trata de dos operaciones distintas y separadas.
Si un cliente tiene dos usuarios internos distintos, ¿recibe un clipping por cada usuario interno? Sí, si así lo prefiere. Esto podría ocurrir si los destinatarios de los clippings fuesen distintos en cada usuario interno.
¿Cuantos clippings se pueden recibir al día?
El máximo es de 10, con un mínimo de dos horas entre cada clipping.
En la versión actual el total de 10 incluye el número de direcciones de correo de los destinatarios del clipping. Es decir, se puede enviar un clipping a 10 destinatarios una vez al día, o a 5 dos veces al día, etc.
¿Se puede configurar la página web de destino cuando se pincha en el logo del cliente? Sí. Basta con que el cliente nos envíe la nueva dirección URL de enlace.
¿Qué es el diario 'The InfoHeaders Journal' que aparece a la derecha? Es un diario automático creado por paper.li. Cada diario recoge las noticias de los medios más importantes incluidos en la cuenta Twitter de referencia y las de un máximo de 24 canales RSS.
¿Es interactiva la imagen del diario? Sí. Haciendo click en el titular se abre el diario en formato completo en otra pestaña. Pueden abrirse los demás diarios pinchando en su nombre en la Nota del Editor. Pero también puede leerse el diario, o sus distintas secciones, en la ventana del clipping.
¿Puede cambiarse el diario que aparece en el clipping? Sí. El cliente puede elegir el diario que quiera. Basta con comunicárnoslo.
   
     
© Copyright InfoHeaders