Alertas en tiempo real    Inicio de página

Infoheaders transmite las noticias que corresponden a un cliente, en base a sus filtros, en tiempo real a dispositivos móviles.

Los filtros se pueden aplicar sobre los titulares, sobre el texto o sobre ambos.El cliente recibirá el titular o la noticia completa (titular y texto) dependiendo de la modalidad de análisis y envío contratada.

"19/08/2018 12:52:39 diariocordoba Diez años del accidente de Spanair: cronología de un desastre"

19/08/2018 12:51:56 EUP España - MA - POL - El PP ve una vergüenza que Sánchez oculte como secreto oficial su viaje a un concierto en Castellón

"19/08/2018 10:30:02 abc Escrache creativo en Luque"

Listado de noticias (Clipping)    Inicio

Infoheaders hace un listado de noticias (Ver un ejemplo de clipping), con todas las correspondientes a un cliente, ya sean enviadas en tiempo real o no.Esto permite incluir en el listado noticias que interesan al cliente pero que no necesita en tiempo real.

El clipping puede incluir las noticias de todos los códigos de usuario del cliente, o de sólo algunos, y puede ser enviado a direcciones de correo distintas de las de los filtros.Al poderse segmentar por códigos de usuario se puede enviar el listado de noticias de tiempo real separado del listado de noticias que no necesitan tiempo real, cada uno de ellos con su propia distribución.

El listado de noticias puede incluir las imágenes de las páginas web a las que corresponden las noticias.

Ver la ayuda del clipping

Resumen de noticias (Análisis de conversaciones)    Inicio de página

El Análisis de Conversaciones de Infoheaders es un resumen estructurado de las noticias de un cliente (Ver un ejemplo de Análisis de Conversaciones). Puede incluir noticias enviadas en tiempo real y no enviadas en tiempo real, y, al igual que el clipping, puede segmentarse por códigos de usuario del cliente y enviarse cada resumen a distintas direcciones de correo.

Sus características son:

 
 

Lo que permite conocer la totalidad de las noticias que interesan al cliente sin tener que recibirlas en tiempo real y sin necesitar leerse el clipping.

 

 
 

Establece una lista estructurada por 'palabras clave' de las noticias únicas de un periodo de días determinado.La estructura puede llegar a los 10 niveles, aunque lo normal es trabajar con no más de 4.

 

Ver la ayuda del Análisis de Conversaciones

    Inicio de página

Diarios Públicos y Privados     Inicio de página

Los diarios permiten distribuir la información en un formato de diario online. Pueden ser públicos, generados desde cuentas de terceros en Twitter, o privados, generados desde cuentas de InfoHeaders en Twitter con la información correspondiente a un cliente.
Los diarios privados pueden ser abiertos, disponibles para cualquier persona en internet y localizables en buscadores, o cerrados, disponibles sólo para usuarios autorizados y que no aparecen en los buscadores.
Más sobre los Diarios